Con el claro objetivo de convertirse en un referente del mercado inmobiliario de Zona Norte, Santiago Delacre funda en 1975 a Delacre Propiedades.
En la actualidad, con más de 45 años de experiencia en el sector, bajo al conducción de Lucas Delacre y manteniendo los mismos valores con los cuales se fundo, DELACRE sigue en constante crecimiento ampliando sus horizontes (ahora también en la ciudad de Buenos Aires), modernizándose y sumando las áreas de Arquitectura y Abogacía para dar un servicio inmobiliario integral y profesional.
Construimos relaciones duraderas con nuestros clientes mediante la experiencia, el profesionalismo y la vocación de servicio hacia el mercado inmobiliario.
Consolidarnos como una de las prestadoras de servicios inmobiliarios líder, siendo un socio integral y de confianza para cada uno de nuestros clientes.
Somos una empresa familiar, con fuertes valores tradicionales que rigen nuestro accionar y cultura laboral.
Apostamos por el profesionalismo, la experiencia, la innovación y el trabajo en equipo. Apuntamos a la excelencia siempre anteponiendo la honradez y la ética en los negocios.